Contenhouse recibe el apoyo de Industria para sus casas realizadas con contenedores marítimos

26/10/2011

26 de octubre de 2011

foto
La concepción modular del sistema de Contenhouse permite crear espacios desde 30 metros cuadrados de superficie por planta.

A través de la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), que depende del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la compañía Contenhouse ha podido acceder a uno de los préstamos sin aval que se conceden a pequeñas y medianas empresas puestas en marcha por jóvenes emprendedores. Enisa es gestionada por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

La filosofía de Contenhouse es crear un nuevo concepto de vivienda con un marcado carácter sostenible y social. Para ello, sin renunciar a todas las comodidades y prestaciones, esta forma de edificar utilizando contenedores marítimos aporta una solución más ecológica, con un consumo energético reducido y completamente reciclable, a un precio que resulta mucho más económico, según la firma, que el de los estándares del mercado tradicional.

La concepción modular del sistema de Contenhouse permite crear espacios desde 30 metros cuadrados de superficie en una sola planta, hasta edificios de 13 alturas y cientos de metros en cada una.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS