Global Nature apoya la planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos de E-Waste Canarias

25/10/2011

25 de octubre de 2011

foto
De izquierda a derecha: David Bustabad, director gerente de E-Waste Canarias; Juan Antonio Rodríguez y José Fernández, director y técnico de la Fundación Global Nature.

La Fundación Global Nature, una entidad privada de ámbito nacional y carácter benéfico docente ha visitado las instalaciones la obra de la nueva planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos de E-waste Canarias, en el Complejo Ambiental de Tenerife. Con la puesta en marcha de esta planta, prevista para antes de final de año, Canarias contará con la industria de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos “más moderna de Europa”, según sus impulsores, con capacidad para tratar todos los residuos de este tipo generados en las islas, que aporta la creación de 22 puestos de trabajo fijos.

A la visita a la planta de descontaminación acudieron Juan Antonio Rodríguez Lorenzo y José Fernández Savoi, director y técnico de la Fundación ambiental Global Nature, y ejerció de anfitrión David Bustabad, director gerente de E-Waste. Los representantes de Global Nature se interesaron por aspectos relacionados con el tratamiento de los residuos eléctricos y electrónicos, así como por las actividades de sensibilización ambiental que se llevarán a cabo en el aula educativa con la que contará E-Waste y que gestionará la Fundación Canaria Recicla.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS