Posicionamos su web SEO / SEM

Nueva actividad formativa de Ategrus en Bilbao

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

La Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus) ha organizado un curso sobre tratamientos térmicos de residuos en Bilbao, los días 9 y 10 de noviembre.

Esta actividad pretende dar respuesta a la ausencia formativa que, en opinión de la entidad, existe a nivel nacional actualmente en lo que a tratamientos térmicos de residuos se refiere. Serán objeto de estudio la situación actual y legislación aplicable, tratamientos térmicos de residuos sólidos urbanos (RSU), tratamientos térmicos de residuos peligrosos, valorización energética y aspectos ambientales.

El curso se complementará con una visita técnica a la planta incineradora de Zabalgarbi, situada en Bilbao. Esta actividad coincide con el curso altamente especializado que Ategrus organiza sobre la gestión de residuos peligrosos en vertederos el día 8 de noviembre, también en Bilbao. Se tratarán, entonces, aspectos relativos a la situación actual y legislación, aspectos de tratamiento previo de residuos peligrosos y su gestión en vertedero. Ambos cursos van dirigidos a profesionales del sector de los residuos o el medio ambiente en general que necesiten un complemento de formación específico, y a aquellos trabajadores de otros sectores que deseen adquirir un valor añadido o reconvertirse en el sector de los residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaFederación Española de la Recuperación y el Reciclaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS