La Cámara de Comercio Alemana organiza un stand agrupado de empresas en Fimma Maderalia

13/10/2011

13 de octubre de 2011

Las firmas del stand agrupado de la Cámara de Comercio Alemana para España son: Eugen Decker Holzindustrie (nivel 2, pabellón 4, stand E17), Holz Schmidt GmbH (nivel 2, pabellón 4, stand E23), Leuco (nivel 2 pabellón 4, stand E21) y Pöttker Auszugssysteme (nivel 2, pabellón 4, stand E15).

Eugen Decker Holzindustrie KG es fabricante de madera laminada: vigas-duo contralaminadas, madera maciza para la construcción y, desde 2008, tableros contralaminados encolados (ED BSP) para su empleo en construcciones modernas de madera. El 90% de su producción se destina a exportación. Por su parte, Holz Schmidt GmbH realiza productos para la construcción con madera (aserrada, maciza), cuenta con un servicio de dimensionado y premontaje, así como productos de madera para el jardín.

El grupo Leuco desarrolla, diseña y fabrica sistemas y herramientas de precisión para el tratamiento y mecanización de madera y plástico. Leuco suministra herramientas de alta tecnología para materiales de cortes diferentes (sierras de tungsteno, herramientas para máquinas CNC, fresas microensambles, herramientas de diamante y brocas para diferentes aplicaciones). Finalmente, Pöttker Auszugssysteme fabrica correderas para mesas. Con ocasión de Fimma Maderalia presenta dos nuevos módulos: ALU 55 y Kombi 3.

Empresas o entidades relacionadas

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS