Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Ambilamp premia a los espectadores de la Vuelta por sus bombillas y fluorescentes

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas (Ambilamp) dispone de un stand ubicado cerca de las líneas de meta de cada etapa de la Vuelta Ciclista a España en el que proporciona información sobre la actividad de reciclaje del sistema integrado de gestión (SIG) y premia a los espectadores que aporten una bombilla de bajo consumo o un fluorescente fundido para su reciclado.

foto
De izquierda a derecha: David Horcajada, director de Marketing de Ambilamp; Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp; la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera; y el presidente de la Fundación Ecopilas, José Pérez.

De hecho, Ambilamp forma parte de la iniciativa España Recicla junto a otros dos SIG —Ecopilas y Ecolec—, con los que patrocina el maillot verde de la competición, así como el desarrollo de acciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos. Ambilamp patrocina 8 maillots verdes de la regularidad, como el de la etapa de El Escorial donde Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp entregó el mismo junto a la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera.

En palabras de Enrique, “la Vuelta Ciclista a España nos ha proporcionado el mejor escenario posible para facilitarnos el contacto directo con los ciudadanos, a los que podremos ayudar a realizar correctamente su labor de reciclado de aparatos electrónicos y eléctricos y, a la vez, informarles de por qué es tan importante el reciclaje para la preservación del entorno natural”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP
Fundación Ecolec

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS