Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Tenerife contará con una planta de tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos

31/08/2011

31 de agosto de 2011

Bajo el nombre de E-waste Canarias la planta de tratamiento creará 22 nuevos empleos fijos en la localidad de Arico. Su puesta en marcha está prevista para octubre. La planta de tratamiento reciclará todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos, incluyendo los frigoríficos, con una capacidad de tratamiento de estos últimos de 60.000 unidades anuales.

foto
De izquierda a derecha: Alejandro Plasencia, del Ayto. de Arico; Carmen Martinez, de Fundación Canaria Recicla; Jesús Montañez, concejal de Medio Ambiente y Residuos; David Bustabad, director gerente de E-waste Canarias; Olivia Delgado, Alcaldesa de Arico; Miguel Díaz-Llanos, consejero de Sostenibilidad del Cabildo de Tenerife; Carlota Cruz, de la Fundación Canaria Recicla y Daniel Alberto, concejal de Empleo.

Miguel Díaz-Llanos, consejero de Sostenibilidad del Cabildo de Tenerife ha explicado que “el Cabildo ha impulsado la construcción de un polígono de empresas recicladoras en el Complejo Ambiental de Tenerife como es el caso de E-waste Canarias. Con ello no sólo conseguimos cumplir las políticas de gestión de residuos de la Unión Europea y el Plan Territorial Especial de Residuos de la isla de Tenerife sino generar unos 22 empleos fijos”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS