Lorca recibe 16.870 euros solidarios de Fundación Ecotic

29/08/2011

29 de agosto de 2011

La donación de Ecotic se ha destinado a los damnificados por el terremoto de Lorca —ocurrido el pasado 11 de mayo— a través de Cruz Roja Española. Esta cantidad procede de los 1.687 kilogramos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee) que se recogieron durante la celebración, a finales de julio, del Campeonato de Videojuegos Solidario en el Centro Comercial Thader de Murcia.

Inicialmente, Ecotic había previsto hacer entrega de 5 euros por kilogramo de residuos, pero la entidad decidió elevar esta cantidad hasta los 10 euros como muestra de su compromiso con los afectados por el terremoto. En total, la iniciativa de Fundación Ecotic, junto a las desarrolladas por MundoBit Competición y Asociación Asupiva, ha permitió reunir un total de 18.010 euros para la reconstrucción de Lorca.

foto
Joan Riba, director general de Fundación Ecotic, entregó el cheque de la entidad en un acto celebrado en el Centro Comercial Thader, al que asistieron también Nerea Fernánez, gerente de Thader, y representantes de las otras entidades solidarias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS