Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sigaus colabora en la concienciación sobre el reciclaje del aceite industrial usado

21/07/2011

21 de julio de 2011

Sigaus y el naturalista y presentador de televisión Luis Miguel Domínguez unirán sus esfuerzos en la labor de trasladar un mensaje a la sociedad sobre la importancia de una adecuada gestión del aceite industrial usado. Fruto de esa colaboración, la actividad de Sigaus como entidad encargada de la recogida y gestión de este residuo peligroso, será protagonista en ‘Biodiario’, programa sobre naturaleza que emite La 2 de TVE, y que dirige y presenta el conocido comunicador. Domínguez dedicará tres de sus programas a Sigaus, informando al ciudadano acerca de cómo participa en el reciclaje del aceite usado y cuál es la repercusión en el medio ambiente de esta acción.

foto

En su continua labor de informar y sensibilizar acerca de la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados que se generan en vehículos y maquinarias industriales, Sigaus contará con la colaboración de Luis Miguel Domínguez, uno de los más conocidos naturalistas y comunicadores de nuestro país en el ámbito del medio ambiente y la conciencia ecológica. De la mano de Sigaus, el naturalista se ha desplazado a diversos escenarios (como un taller de reparación de automóviles, una lavandería, un parque y una planta de tratamiento de aceites usados) con la intención de mostrar a los ciudadanos una visión rigurosa y cercana del proceso de recuperación del residuo y de los beneficios ambientales que se consiguen gracias a su correcto tratamiento a través de Sigaus.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaPollutecXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAFundación ConamaAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS