La nueva Ley de Residuos y la valorización energética centran ExpoRecicla 2011

08/07/2011

8 de julio de 2011

Expertos de una treintena de entidades, fundaciones y organismos participarán, según la organización, en ExpoRecicla 2011 que Feria de Zaragoza acogerá del 27 al 29 de septiembre. La nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados y la valorización energética serán los ejes de las terceras Jornadas Técnicas que se celebran en el marco de este salón.

Se hablará, entre otros temas, de modelos de gestión de Raee (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), valorización de plásticos y neumáticos fuera de uso y de la mejora en la gestión de los suelos contaminados.

El programa de ExpoRecicla 2011 incluye, además, este año una sesión especial sobre la importancia de los purines como descontaminante y reductor de los gases de efecto invernadero y la valorización de residuos.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Federación Española de la Recuperación y el ReciclajeExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS