Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La gestión de residuos centra el inicio de los cursos de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha

28/06/2011

28 de junio de 2011

Desde mañana y hasta el 1 de julio, la Universidad de Castilla-La Mancha organiza un curso cuya pretensión es dar una visión global sobre la gestión de los residuos y los problemas que plantea, con especial incidencia en la reducción y reutilización de los residuos generados.

La Sala de Grados Sabatini de la Fábrica de Armas será el lugar del encuentro de especialistas y estudiantes, que mañana contará, entre otras, con la intervención de Vicente Galván, director de Calidad y Medio Ambiente de Ferrovial Servicios S.A., quien hablará de la contribución de la gestión de los residuos a la sostenibilidad. La gestión en Castilla-La Mancha, el presente y el futuro de los residuos industriales o la valorización de residuos en cementera, serán otros de los temas de la primera jornada.

El jueves, 30 de junio, se hablará de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, gestión sostenible de vertedero y reciclado de vehículos y barcos fuera de uso, entre otros temas. Enrique Redondo, director de Proyectos de la Fundación Ecolec o Miguel Ángel García, director gerente de Reciclauto serán algunos de los participantes.

Los biocombustibles y la producción sostenible en la industria química centrarán, entre otras cuestiones, la jornada del viernes en los cursos de verano de la universidad castellanomanchega.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaPollutecEcofira - Feria ValenciaAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS