Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Madrid formaliza su compromiso con la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

22/06/2011

22 de junio de 2011

El convenio de colaboración firmado por la Federación de Municipios de Madrid, la Comunidad de Madrid y los sistemas integrados de gestión (SIG) formaliza el compromiso autonómico con la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee). La recogida puede hacerse ya en todos los puntos limpios municipales habilitados a tal efecto.

La presentación del Convenio Marco de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, municipios y SIG tuvo lugar el pasado 13 de junio en el decurso de una jornada técnica sobre gestión de Raee, celebrada en las oficinas de Promomadrid.

La Fundación para el Reciclaje de Residuos de Luminarias y Regeneración del Medio Ambiente, Ecolum, participó en el encuentro, que contó con representantes de los SIG Ofiraee (Plataforma Informática de Coordinación Logística para la Gestión de los Raee procedentes de los Puntos Limpios municipales) y ERP (Plataforma Europea del Reciclaje).

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS