Actualidad Info Actualidad

Madrid formaliza su compromiso con la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

22/06/2011

22 de junio de 2011

El convenio de colaboración firmado por la Federación de Municipios de Madrid, la Comunidad de Madrid y los sistemas integrados de gestión (SIG) formaliza el compromiso autonómico con la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Raee). La recogida puede hacerse ya en todos los puntos limpios municipales habilitados a tal efecto.

La presentación del Convenio Marco de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, municipios y SIG tuvo lugar el pasado 13 de junio en el decurso de una jornada técnica sobre gestión de Raee, celebrada en las oficinas de Promomadrid.

La Fundación para el Reciclaje de Residuos de Luminarias y Regeneración del Medio Ambiente, Ecolum, participó en el encuentro, que contó con representantes de los SIG Ofiraee (Plataforma Informática de Coordinación Logística para la Gestión de los Raee procedentes de los Puntos Limpios municipales) y ERP (Plataforma Europea del Reciclaje).

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS