Actualidad Info Actualidad

La Agencia de Residuos de Cataluña se prepara con un seminario para la Semana Europea de la Prevención de Residuos

21/06/2011

21 de junio de 2011

La Agencia de Residuos de Cataluña organiza junto al Colegio de Ambientólogos de la comunidad el seminario de preparación de la Semana Europea de la Prevención de Residuos. El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de julio en Barcelona y en su decurso se expondrán ejemplos prácticos. En el sector de entidades educativas, el ejemplo lo ilustrará Marta Anglada, de la Cátedra Unesco de Ciclo de Vida y Cambio Climático (Esci-UPF). En cuanto a asociaciones, el caso práctico será el que exponga Montserrat Romo, de la Asociación Andròmines. Ana Romero, del Área Metropolitana de Barcelona (Entidad del Medio Ambiente) hablará de la administración pública. Y en del sector empresarial el caso práctico lo explicará Eduardo Mas, de Grup Codorniu, que hablará de la reducción de envases en el sector vitivinícola.

El objetivo del seminario es compartir casos prácticos ejemplares en diferentes sectores, presentar recursos, oportunidades y novedades, y fomentar la participación de las entidades catalanas en el Premio Europeo de la Prevención de Residuos. Pueden participar en el seminario profesionales de medio ambiente de las empresas, administraciones públicas, asociaciones e instituciones educativas.

La tercera edición de la Semana Europea tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre de 2011. Entre las novedades, se presentará la propuesta de organizar el Día Sin Papel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS