Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Los empresarios Manuel Cañizares y Manuel y Tomás Inglés, Premio a Una Vida Dedicada a la Recuperación

20/06/2011

20/06/2011

foto
Un momento de la clausura del 9°Congreso de la Recuperación y el Reciclado. Foto: FER.
El 9°Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado, que organizó la FER (Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje) en Alicante, reconoció la labor continuada de los empresarios Manuel Cañizares, Manuel Inglés y Tomás Inglés, “que han estado varias décadas en el sector del reciclaje y han hecho de sus empresas un referente en innovación y técnicas de reciclado” —explicaron los organizadores.

Por su parte, el director general de Cambio Climático de la Generalitat Valenciana, Jorge Lamparero, recibió el Premio Madre Tierra, que se otorga a personas o instituciones que han llevado a cabo una labor destacada por el medio ambiente. Lamparero puso de relieve la importancia que tienen los profesionales del sector en un momento como el actual, caracterizado por la lucha contra el cambio climático, el encarecimiento de los recursos minerales y energéticos y la globalización.

El 9°Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado se celebró los días 9 y 10 de junio en el Palacio de Congresos de Alicante. Entre otras actividades, se analizaron en una mesa redonda los problemas de intrusismo y exportaciones ilegales. Representantes del Seprona, Ministerio de Industria, Fer y varios despachos de abogados (Agustín Gándara Abogados y Ramón y Cajal Abogados) analizaron las posibles soluciones al problema.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS