Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Idema realizará la ampliación de la planta de gestión de residuos industriales de Linersa en el puerto de Bilbao

20/04/2011

20 de abril de 2011

Idema, empresa del Grupo Lantec especializada en proyectos de energía y medio ambiente, ha sido contratada por Linersa (Limpiezas Nervión), para realizar los proyectos básico y de ejecución de la ampliación de la planta de gestión de residuos industriales del puerto de Zierbena, en Bizkaia, propiedad de esa compañía. También será responsable de la dirección facultativa de las obras y de la gestión de compras.

La planta de Linersa —del grupo Tradebe— está dedicada al tratamiento integral de residuos oleosos generados por el funcionamiento de la maquinaria de los buques, principalmente los contemplados en el convenio internacional Marpol de prevención de la contaminación.

Esta instalación está dimensionada para triturar y lavar 557 toneladas anuales de recipientes plásticos, el lavado y prensado de 359 toneladas al año de envases metálicos y el prensado de 178 toneladas de filtros de aceite. Asimismo, tiene capacidad para triturar 1.009 toneladas al año de trapos y elementos absorbentes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEcofira - Feria ValenciaXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAFundación ConamaPollutec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS