Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medio Ambiente tramita por Internet 60.000 documentos de control de residuos en un trimestre

31/03/2011

31 de marzo de 2011

El director general para el cambio climático, Jorge Lamparero, ha declarado que “desde principios de año, cuando la conselleria de Medio Ambiente implantó definitivamente la tramitación telemática para el control y seguimiento de los residuos peligrosos, se han tramitado más de 60.000 documentos de estas características vía Internet”. Lamparero hizo estas declaraciones en la jornada “Tramitación Telemática en la gestión de residuos peligrosos”, celebrada a mediados de marzo en Valencia y donde estuvo acompañado por el presidente de la Federación Metalúrgica Valenciana (Femeval), Vicente Lafuente.

Desde el 1 de enero, Medio Ambiente no admite el uso de papel en trámites relativos a residuos. Más de 21.000 empresas han hecho desde entonces sus trámites por internet. Según el gobierno, la implantación de este sistema supone un ahorro de más de 1.300.000 folios, lo que significa que se ha evitado la tala de 38 árboles, y se ha ahorrado 50.000 litros de agua.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónPollutecXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAEcofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS