Info

Según el fabricante, ofrece un rendimiento similar al de las máquinas profesionales

Kubota Z2-481, nueva segadora de giro cero

Redacción Interempresas21/06/2023

Kubota lanza la segadora de giro cero Z2-481, diseñada para quien busca un modelo compacto sin renunciar a la maniobrabilidad, rendimiento, confort y fiabilidad de un producto profesional.

El confort del operador es una de las características de esta nueva segadora

El confort del operador es una de las características de esta nueva segadora.

La nueva segadora Z2-481 de Kubota incorpora el sistema K-Ride, un asiento premium con respaldo de gran tamaño, ajuste de suspensión, reposabrazos y soporte lumbar adicional, además de plataforma y palancas de operación antivibración, que aumentan la sensación de comodidad y permiten jornadas de trabajo más largas.

Dado que, en última instancia, las segadoras de giro cero se compran por su capacidad única de giro, las palancas de operación permiten un movimiento respetando el césped mientras se maniobra. Todos los controles principales se encuentran al alcance del operador para facilitar su uso. La moderna consola está diseñada para que los controles estén en el ángulo correcto para un uso cómodo y ergonómico. Basta con girar un dial específico para controlar y ajustar la altura del corte en intervalos de 0,6 mm hasta alcanzar la altura deseada, casi con el toque de un dedo.

Esta segadora también destaca en términos de seguridad, ya que cuenta con un sistema de protección ROPS de arco plegable que, junto con el cinturón de seguridad, garantiza la seguridad del operador cuando trabaja en pendientes. El arco plegable permite almacenar la máquina en un lugar con entrada baja o cuando se trabaja entre ramas.

Las palancas de accionamiento son cómodas de operar y responden a los requisitos operativos
Las palancas de accionamiento son cómodas de operar y responden a los requisitos operativos.

La Z2-481 tiene una defensa trasera que protege la parte posterior de daños accidentales. La robusta construcción también cuenta con una plataforma de acero soldado profesional de alta resistencia, que proporciona la durabilidad necesaria para llevar a cabo las operaciones con total fiabilidad y seguridad para el operador. La forma de la plataforma de corte, junto con las duraderas cuchillas, garantizan un corte de alta calidad. También cuenta con una plataforma de descarga lateral de 122 cm, que resulta especialmente eficaz en un césped mayor altura, espeso o húmedo, ya que la acumulación en la parte inferior de la plataforma de corte es limitada.

Incluye motor de gasolina V Twin fabricado por Kawasaki, de alto par y refrigerado por aire. Su diseño le permite funcionar de forma más silenciosa y suave con menos vibraciones que los motores monocilíndricos tradicionales. Acceder a él es fácil gracias a una tapa elevable.

La nueva segadora de giro cero Kubota Z2-481 admite una variedad de accesorios, como un kit de mulching, que se puede instalar en la plataforma de corte estándar para cortar y devolver la hierba cortada al césped. Un enganche de remolque también amplía la versatilidad de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS