Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ambilamp rediseña su página web con mejoras en navegación y contenidos

04/02/2011

4 de febrero de 2011

La Asociación para el Reciclaje de Lámparas (Ambilamp), ha renovado su presencia en Internet con una nueva página web -www.ambilamp.es- para facilitar a los ciudadanos el acceso a la información sobre el reciclaje de lámparas –fluorescentes, bombillas de bajo consumo y LED retrofit–.

Ambilamp ha ampliado tanto los contenidos sobre la información general de este SIG (sistema integrado de gestión) –información corporativa, legislación RAEE, organigrama, estatutos– como los que se refieren a la actividad que desarrolla y los beneficios medioambientales que conlleva dicha actividad.

Una de las incorporaciones más destacada de la nueva web de Ambilamp es el apartado denominado 'Datos Reciclado' donde los visitantes podrán conocer los datos de la comunidad autónoma que deseen, así como las gráficas evolutivas del reciclaje tanto a nivel global como por regiones de los tres últimos ejercicios. También se ha mejorado el acceso al localizador de puntos de recogida.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación para el Reciclaje de Iluminación (Fundación Ambilamp)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación ConamaPollutecXXVI Jornadas Técnicas de ANEPMAEcofira - Feria ValenciaAsociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS