Info

Tatoma fabrica e instala cuatro silos mezcladores de 16 toneladas para granza

16/04/2023

Tatoma ha fabricado cuatro silos mezcladores para granza que ya lucen en las instalaciones que la empresa Brilen tiene en Barbastro (Huesca).

Los equipos de Tatoma se enfrentaron a un auténtico reto a la hora de fabricar estos cuatro silos mezcladores de acero inoxidable. con un volumen útil de 250 m3 y un peso de 16 toneladas. Tanto para el transporte como para la instalación en el punto de destino fue necesario trazar un preciso plan medido al milímetro. Finalmente, todo se ejecutó con notable éxito.

El traslado y montaje de los silos supuso todo un reto para Tatoma
El traslado y montaje de los silos supuso todo un reto para Tatoma.

A pesar de que están fundamentalmente asociados con la alimentación ganadera, los silos mezcladores son estructuras que fabrica Tatoma para diferentes sectores industriales en las que se almacenan y mezclan materiales a granel, generalmente sólidos, como granos, piensos, minerales o plásticos.

Los silos mezcladores de Brilen se han fabricado para la mezcla de granza, un material poco conocido para el gran público pero de gran utilidad: son unos pequeños gránulos que se producen a partir de resinas termoplásticas para fundirlas y moldearlas antes de transformarlas en función de uso final que tendrán. La granza es muy útil y versátil, motivo por lo que se utiliza para fabricar desde envases y botellas hasta piezas de automóviles y electrodomésticos.

Empresas o entidades relacionadas

Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS