Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Man entrega a la Junta de Castilla y León 18 camiones para RSU

14/01/2011

14 de enero de 2011

foto
La flota de camiones Man participará en los servicios de recogida y compactación de residuos sólidos urbanos de 262 municipios de Castilla y León.

Man España, a través de sus concesionarios de Valladolid (Talleres PAR) y León (Lemauto), acaba de entregar a la Junta de Castilla y León 18 camiones para la recogida y compactación de residuos sólidos urbanos.

El consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido estas unidades, ocho Man TGS 26.230 y 10 MAN TGM 18.290, que mejorarán este servicio en un total de 262 municipios de Castilla y León, pertenecientes a 23 mancomunidades y en los que residen más de 473.800 personas.

Al evento, que tuvo lugar en Valladolid el pasado día 3 de diciembre, asistieron los gerentes de ambas concesiones, Ángel Iglesias de PAR y Miguel Rodríguez de Lemauto. Carlos Iglesias, jefe de Administración de la concesión en Valladolid, afirmó: “Es la primera vez que se hace entrega a Castilla y León de vehículos de estas características, por lo que estamos muy satisfechos, y esperamos que sea el comienzo de una relación más duradera en el tiempo”. Los 18 camiones lograron adjudicarse el concurso público de la mano del carrocero, Geesink Norba.

Empresas o entidades relacionadas

Geesinknorba Spain, S.L.U.
MAN Vehículos Industriales (España), S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS