Info

Conocesionarios y usuarios ampliaron conocimientos sobre producto y mantenimiento

Kubota impulsa la "excelencia" del servicio posventa y retoma el programa KIP

Redacción Interempresas / Tierras03/03/2023

El Equipo de Soluciones al Cliente de Kubota arranca el año dando un nuevo impulso a la "excelencia" del servicio posventa con la recuperación de las Jornadas KIP (Kubota Insight Program).

Los destinos seleccionados para esta edición de 2023 fueron...
Los destinos seleccionados para esta edición de 2023 fueron: Aroz Berri (Navarra), Agrícola Antón (Tordesillas), Tecniagro 2000 (Manzanares) y Suproval (Aldaia).

Después de tres años de interrupción obligada por la pandemia, Kubota retoma el programa KIP (Kubota Insight Program), diseñado para promover mejoras en el servicio posventa.

Un grupo de profesionales especializados, formado por personal e ingenieros de la sede central de Kubota España, prepararon unas jornadas de puertas abiertas con algunos concesionarios, donde los clientes llevaron tractores para su inspección. Los participantes recibieron formación sobre el funcionamiento de los nuevos modelos, información sobre la tecnología empleada en los motores Kubota y ampliaron conocimientos para un correcto mantenimiento de los tractores.

La marca japonesa pretende con el programa KIP comprender de forma minuciosa las necesidades de cada cliente, afrontar las mejoras necesarias y elevar su grado de satisfacción hacia el producto y el servicio. La buena aceptación entre los asistentes es el éxito de estas jornadas, según destacan desde Kubota

Una adecuada formación técnica es imprescindible para un buen servicio posventa

Una adecuada formación técnica es imprescindible para un buen servicio posventa.

En esta nueva edición de 2023, que comenzó a mediados de febrero y se desarrolló a lo largo de una semana, se realizaron diferentes visitas a concesionarios oficiales previamente seleccionados, donde los departamentos de Soluciones al Cliente, Comercial y Marketing de Kubota también formaron parte de estos actos, trabajando conjuntamente para atender las necesidades de los clientes e informarles de las novedades que la marca está desarrollando para sus productos.

“Las jornadas KIP han sido todo un éxito debido a que Kubota ha llegado al agricultor y ha conocido sus inquietudes dando así el valor que se merece a la posventa y reflejando el compromiso de la compañía con el cliente final", afirma Javier García, gerente de Ventas de Soluciones al Cliente de Kubota España.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS