Actualidad Info Actualidad

La Fundación Itene llevará a cabo unas Jornadas Tecnológicas sobre la gestión de residuos

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

La Fundación Itene prepara unas nuevas Jornadas Tecnológicas bajo la temática de gestión de residuos como nuevo valor para las empresas, la cual se desarrollará en las inmediaciones del Parque Tecnológico de Valencia, ubicado en la localidad de Paterna el venidero día 31 de marzo.

Estas jornadas tienen el objetivo de presentarle a las empresas soluciones innovadores que permitan obtener de los residuos un valor agregado para generar oportunidades de negocios de acuerdo a los cambios legislativos españoles.

Esta iniciativa se pone de relieve de acuerdo a las nuevas legislaciones en materia de eliminación directa de ‘bioresiduos’ que supondrán una permutación en los vertederos existentes y en las puestas en marcha de tratamientos bio-mecánicos.

Durante este encuentro valenciano se darán cita importantes empresas del sector y contarán sus buenas experiencias en ámbitos como el de las nuevas tecnologías para clasificar residuos, nuevos retos en la recuperación, residuos como potencial energético o combustible y la biomasa.

Además, la jornada contará con la participación de representantes del ministerio del Medioambiente y Medio Rural y Marino, que tratarán temas como residuos, producción y consumo más sostenibles.

Está planteado que durante el evento se desarrolle una mesa redonda sobre el futuro de la gestión de los residuos con miras al 2020, en la que se debatirá la visión que tienen los gestores de residuos ante todos los cambios legislativos y cómo se verá modificada su actividad comercial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS