Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Peñíscola finaliza exitosamente taller de empleo para el reciclaje profesional

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

En Peñíscola, provincia de Castellón, se ha dictado durante un año un Taller de Empleo para el Reciclaje Profesional y ha finalizado recientemente con el resultado de dieciocho alumnos egresados.

El taller del Ayuntamiento de Peñíscola que contó con la colaboración de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo “formó a los alumnos para enfrentar la inserción laboral con nuevas capacidades y promovió el auto-empleo” valoró su directora Anna Messeguer.

Principalmente se impartieron dos módulos llamados ‘Sensibilización Ambiental’ y ‘Agentes de Desarrollo Turístico’ que son dos áreas temáticas seleccionadas por su estrecha relación con el mercado laboral y la economía municipal.

De la misma manera, el alcalde de la ciudad Andrés Martínez explicó que la puesta en marcha de este taller respondía a la “necesidad de aplicar políticas de empleo en este tiempo de crisis” y valoró positivamente la selección de los temas de estudio.

Según comentó el edil de la ciudad, en el futuro se seguirá trabajando por ampliar las posibilidades y capacidades de los desempleados por lo que se solicitarán nuevamente programas para el fomento del empleo.

La subvención recibida para llevar a cabo el proyecto, por parte del gobierno autonómico, asciende a más de 372.000 euros, cifra que cubría el 100% del coste de la iniciativa en el municipio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS