Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ecovidrio promueve en Madrid el reciclado de vidrio con una nueva campaña de sensibilización ciudadana

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

Ecovidrio pone en marcha la campaña 'El vidrio puede tener muchas vidas. Recíclalo', para fomentar el reciclado de vidrio entre los ciudadanos y el sector Horeca de los principales municipios de la Comunidad de Madrid y Andalucía.

La campaña, que arranca en Madrid en el distrito Latina y está presente en la Plaza del Intercambiador de Aluche del 20 al 24 de diciembre, recorre los principales municipios de la Comunidad de Madrid y Andalucía. Cuenta con diversas acciones que ayudan a la concienciación ciudadana de forma entretenida y educativa. Un equipo de educadores medioambientales son los encargados de animar a la participación e informar tanto a ciudadanos como a bares y restaurantes de Latina sobre las ventajas del reciclado de vidrio. Además se instalará una carpa de sensibilización ciudadana y una unidad móvil donde los visitantes pueden acercarse a reciclar sus envases de vidrio, ver cómo se recicla el vidrio en 3D y obtener divertidos regalos.

Para seguir la campaña en directo y todas las novedades de la iniciativa se ha creado la web www.elvidriopuedetenermuchasvidas.com; donde se informa de su evolución con contenidos atractivos para los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Ecovidrio

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS