Posicionamos su web SEO / SEM

Taim Weser potencia su actividad en el tratamiento de residuos y las energías renovables

30/07/2010

30 de julio de 2010

La empresa Taim Weser apuesta por intensificar su presencia internacional en el mercado de las energías renovables y del tratamiento de residuos. Para ello ha planificado un calendario ferial para 2010 que cubre prácticamente todos los encuentros comerciales, ferias y congresos que se celebran a lo largo de este año en distintos países europeos.

Según ha declarado Dietmar Polster, manager de la Unidad de Negocio de Tratamiento de Residuos de Taim Weser, la empresa trabaja actualmente en grandes proyectos de plantas de tratamiento de residuos, con capacidades que van desde las 200.000 a las 1.100.000 toneladas anuales.

Así, su agenda se extiende prácticamente hasta final de año y comenzó en mayo pasado, con su participación en la feria alemana Waste to Energy, la Feria y Conferencia Internacional para la generación de energía desde residuos y biomasa, celebrada en Bremen durante los días 5 y 6 del citado mes. En mayo también, entre el 27 y el 30, la empresa acudió a la 2ª edición de Entech, la Feria Internacional para la tecnología en Medio Ambiente y Energía, que se desarrolló en el Recinto Ferial de Hanoi, Vietnam. En ambos certámenes Taim Weser promocionó, entre otros productos y tecnologías, su planta de cogeneración limpia a partir de gasificación de astillas. Más recientemente, entre el 3 y 5 de junio, Taim Weser estuvo presente en la 1ª edición del Eco Foro, Conferencia y Feria Save Energy, Save Water, Save the Planet, que tuvo lugar en Sofía (Bulgaria) en el Palacio Nacional de Cultura de la ciudad, donde la empresa mostró igualmente sus últimas novedades en materia de cogeneración limpia desde biomasa y sus tecnologías para el tratamiento de residuos.

Otra cita fue Futuresource, Conferencia y Feria, que reunió en Londres a los más destacados profesionales de toda Europa en los campos de los residuos, el medio ambiente y la sostenibilidad, del 15 y el 17 de junio. Posteriormente, del 29 de junio al 3 de julio, la empresa asistió a la 7ª edición de la Feria y Conferencia Orbit 2010, celebrada en en Heraclion, Creta (Grecia) y cuya temática principal versó sobre los “Recursos Orgánicos en la Economía del Carbono”.

foto
Actualmente la empresa trabaja en grandes proyectos de plantas de tratamiento de residuos, con capacidades desde las 200.000 a las 1.100.000 t/año.
Las siguientes tres grandes citas comerciales con el sector serán ya después de verano. La primera de ellas en septiembre, con la feria más importante y prestigiosa del mundo en cuanto al tratamiento de residuos, Ifat Entsorga 2010, que tendrá lugar entre el 13 y el 17 del citado mes en el nuevo recinto Ferial de Munich (Alemania) En octubre, del 27 al 29, Taim Weser asistirá a la 5ª edición de Expobioenergía en Valladolid, donde la empresa repite presencia con un stand de 28 metro cuadrados para presentar sus últimos avances en materia de energías renovables. Allí también se profundizará en el mismo tema a través de una charla-conferencia a cargo de Luis Monge, responsable de la Unidad de Negocio de Energías Renovables, que participará en las sesiones técnicas para expositores que se celebran en el marco de la Feria.

Finalmente, entre el 15 y 18 de noviembre Taim Weser acudirá al Congreso Universal de la International Solid Waste Association, ISWA, evento que tiene como objetivo promocionar el desarrollo urbanístico y la sostenibilidad y que se celebrará en el Centro de Congresos de Hamburgo (Alemania).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS