Info

"Reconocimiento de nuestros retos cumplidos y la demostración de lo que somos capaces de con aptitud, formación optimismo cultura y pasión"

ID David, Pyme del Año 2021

Redacción Interempresas / Tierras27/04/2022

ID David recibió el premio Pyme del Año 2021 en lo que supone "un reconocimiento de nuestros retos cumplidos y la demostración de lo que somos capaces de con aptitud, formación optimismo cultura y pasión".

La empresa yeclana (Murcia), dedicada al diseño y fabricación de maquinaria agrícola, ID David, ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2021 en la IIIV Edición de estos premios que convocan la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española, para reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza.

Al acto asistió la directiva de ID David, Francisco López, Francisco J. López y Javier López, una celebración que contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien hizo entrega del galardón a Francisco J. López. El CEO reconoció el trabajo del resto de empresas nominadas, destacando el factor que las une, ‘grandes equipos formados por grandes personas’ y agradeció su "dedicación y el trabajo bien hecho". Dio las gracias a CEPYME por su apoyo "que ayuda a seguir en la senda del crecimiento, la sostenibilidad, la innovación y subsistencia de cada pyme y autónomo".

Este premio supone "un reconocimiento de nuestros retos cumplidos y la demostración de lo que somos capaces de con aptitud, formación optimismo cultura y pasión". Por último, quiso dedicar este premio a su padre, Francisco López, quien les ha transmitido, junto a su hermano Javier, esos valores, ética empresarial, cultura de la innovación y "la pasión por trabajar en dos sectores tan estratégicos e importantes como son la industria y la agricultura".

Francisco J. López, CEO de ID David, recibe el premio de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Francisco J. López, CEO de ID David, recibe el premio de manos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

ID David es una empresa familiar, con más de 100 años de trayectoria, con dedicación exclusiva al diseño y fabricación de maquinaria agrícola específica para la mecanización de cultivos especiales o de alto valor ofreciendo soluciones integrales para el manejo de dichos cultivos a lo largo del año, ayudando al agricultor en las tareas propias del cultivo como es el laboreo, desherbaje, abonado, protección de cultivos, poda, recogida y triturado de restos de poda.

Desde sus inicios han apostado por una agricultura ecológica, sostenible e innovadora, lo que les llevó a ser la primera empresa del mundo en incorporar y aplicar con éxito la electricidad o la oleodinámica en este tipo de maquinaria. Un reto en el que siguen trabajando y aprendiendo para consolidar la marca 'ID David' a nivel internacional.

En esta edición, ID David también fue seleccionada como finalista a la candidatura de ‘Pyme creación de empleo’ por su constante crecimiento y evolución estable durante los últimos 15 años.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias David, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS