Posicionamos su web SEO / SEM

Impiva invierte en un desinfectante ecológico para aguas industriales

16/02/2010

16 de febrero de 2010

Con un alto componente innovador, el desinfectante en el que está trabajando la empresa Servyeco busca tener una capacidad antiséptica y desinfectante. El producto será una nueva síntesis entre algunos de los biocidas que se utilizan en la actualidad para combatir la legionella al tiempo que ayudará a erradicar otras bacterias presentes en el agua y en otros ámbitos como la fabricación de esmaltes, cerámicos, etc.

El proyecto cuenta con una subvención del Impiva de más de 36.000 euros. “Los expertos coinciden —señala el director general del Impiva, Daniel Moragues— en el crecimiento notable que va a experimentar los sectores que introducen nuevas líneas de fabricación que mejoren la calidad de vida y este proyecto es un buen ejemplo de ello”.

Cabe recordar que Servyeco trabaja desde hace más de 10 años en el campo de las aguas residuales industriales aplicando tratamientos en instalaciones como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, calderas, ósmosis.. gestionando la explotación de estaciones de tratamiento de aguas, diseñando instalaciones y equipos y realizando controles analíticos.

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Federación Española de la Recuperación y el ReciclajeRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónExpobiomasaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS