Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Networkia Castellana, el primer workspace de España en utilizar 12.000 botellas recicladas en la acústica del espacio

01/12/2021

Networkia Business Center, operador de espacios flexibles, fija la apertura de su nuevo proyecto ‘Networkia Castellana’ en una de las zonas de negocio más exclusivas y demandadas de Madrid.

El workspace Networkia Castellana cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones con 400 puestos distribuidos en 52 oficinas privadas y 21 salas abiertas y cerradas. Con una inversión inicial de 2,4 millones de euros, y ubicado en Paseo de la Castellana, 91, la fecha de apertura para este nuevo espacio está prevista para el 1 de diciembre.

De cara a este proyecto y conscientes de la emergencia climática que estamos viviendo y la responsabilidad que pueden ejercer en el sector, desde Networkia se ha trabajado la acústica de este espacio como un elemento diferenciador.

foto
Sala meeting nuevo workspace Networkia Castellana.
Para ello, se han utilizado paneles acústicos ecológicos que nacen del reciclado de botellas de plástico, que se han instalado en salas de reuniones y espacios colaborativos para fomentar el confort acústico de los usuarios. Hasta el momento, Networkia Castellana alcanza las 12.000 botellas de plástico recicladas. Sin ninguna duda con este tipo de acciones, Networkia marca el camino para lo que serán los espacios del futuro.

Asimismo apuestan por los espacios verdes con el uso de jardines verticales, árboles y arbustos en planta en las zonas comunes para aportar una gran cantidad de beneficios y ventajas dentro del espacio de trabajo. De este modo, el espacio busca fomentar la concentración, disminuir el estrés, así como aumentar la creatividad de los usuarios.

Con este último proyecto, Networkia pasa a gestionar más de 12.000 metros cuadrados de Workspaces en el territorio nacional, colándose en el Big Ten español de operadores de coworking y flex space.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS