Actualidad Info Actualidad

Metso Outotec lanza la herramienta en línea Index para máquinas de reciclaje de metales

04/10/2021

El nuevo sistema de recopilación de datos operativos y de producción Index del negocio de reciclaje de metales de Metso Outotec transfiere datos relevantes de la máquina de reciclaje directamente al equipo del cliente. Metso Outotec Metal Recycling ha dado el siguiente paso en términos de digitalización y, con Index, introdujo una forma inteligente de aumentar la productividad de la máquina, optimizar la relación costo-beneficio e identificar parámetros limitantes en una etapa temprana.

“Accesible a través de la aplicación móvil o desde el panel de control en cualquier momento, un clic es todo lo que se necesita para averiguar de inmediato qué tan alta es la utilización actual de la capacidad, qué material se está procesando actualmente, cuántas horas de funcionamiento ya ha estado funcionando el equipo, o cuál es la condición general de la máquina de reciclaje de metales ”, explica Peter Thomas, director de Productos y Tecnología para el Reciclaje de Metales en Metso Outotec.

Todos los datos del equipo se pueden visualizar, mostrar y analizar en el portal web Index y, si es necesario, transferir a programas y sistemas diseñados para fines de control. “Estamos hablando de un flujo de trabajo moderno y monitoreo del desempeño, que sirve como la base perfecta para evaluar los diversos indicadores clave de desempeño (KPI)”, continúa.

El servidor que se utiliza para realizar copias de seguridad de los datos es actualmente uno de los servidores más seguros del mercado. El servidor está ubicado en Europa y, por lo tanto, está sujeto a la normativa europea de protección de datos.

Index estará disponible inmediatamente como equipo estándar en estas cizallas Lindemann: EtaCut II, EtaCut, PowerCut / LUC así como PowerCut Wings / LIS y LU. Además, los clientes tienen la opción de actualizar sus cizallas de stock actuales de los tipos de máquinas mencionados anteriormente con Index. “Además, Index pronto estará disponible para prensas y sistemas de trituración para los clientes de reciclaje de metales de Metso Outotec”, dice Peter Thomas.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS