Info

Metso Outotec presenta una nueva identidad visual en toda su gama

14/04/2021

Para armonizar la identidad visual de la oferta existente con la marca Metso Outotec y crear una imagen fuerte, unificada y fácilmente identificable para los nuevos tiempos, Metso Outotec actualizará la marca de toda su cartera de productos y servicios. La nueva identidad diferenciará claramente la oferta de Metso Outotec al combinar un diseño moderno con los colores y tipografía de la marca Metso Outotec. Las marcas independientes en el negocio de áridos como McCloskey, Shaorui y Jonsson serán una excepción y continuarán con la marca existente.

Imagen

El alto valor para el cliente, la sostenibilidad y las características de seguridad se encuentran entre los criterios clave detrás de la marca de producto y diseño industrial de Metso Outotec. El 'Planet Positive -thinking' de Metso Outotec también será visible en los productos: los más de 100 productos ya identificados con características de sostenibilidad relacionadas con la eficiencia del agua o energía, reducción de emisiones, circularidad o seguridad tendrán una etiqueta 'Planet Positive' adherida a ellos.

  • La implementación de la marca se llevará a cabo en varias fases

El color principal de los productos Metso Outotec será gris claro, reemplazando la anterior marca de producto industrial de ambas compañías. Se utilizará un tono gris más oscuro como color para aportar contraste. Los colores fuertes y reconocibles de la marca negro y naranja y el logotipo de Metso Outotec siempre estarán visibles en los productos. Además, los nombres de los productos serán visibles, marcados con una franja naranja. El nuevo esquema de color se aplicará de manera escalonada en todos los productos Metso Outotec, comenzando con los lanzamientos de nuevos productos en 2021.

“El desarrollo de nuestro nuevo diseño de marca industrial se deriva de nuestro deseo de presentar una imagen sólida, armonizada y coherente hacia nuestros clientes en todos los puntos de contacto. Con una identidad actualizada y atractiva, podemos fortalecer nuestra imagen como líderes en las industrias de nuestros clientes y el facilitador de una vida moderna sostenible”, dice Helena Marjaranta, vicepresidenta de Comunicaciones y Marca de Metso Outotec. “Estamos particularmente orgullosos de nuestro etiquetado 'Planet Positive', que implementaremos en nuestros productos de la mano con la nueva marca. Es una prueba contundente de nuestro compromiso con los negocios sostenibles”, continúa.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS