Info

Motores Stage V, transmisiones mecánica o hidrostática y versiones cabina y ROPS

Kubota renueva las series de tractores L1 y L2 (45-61 CV)

Redacción Interempresas20/04/2021

Kubota renueva las series de tractores compactos L1 y L2 con nuevos motores (Stage V) de fabricación propia e importantes mejoras de diseño en exterior e interior.

Kubota renueva las gamas de tractores compactos L1 y L2, basándose en el éxito alcanzado en el pasado por los modelos anteriores. Ahora equipadas con motores (Stage V) fabricados por la propia multinacional japonesa y un remozado diseño en el exterior y en el interior con el propósito de ofrecer un aspecto más elegante.

Los L1 disponen de la opción de transmisión hidrostática (HST) de tres grupos o caja de cambios manual sincronizada con 8 marchas adelante y 8 hacia atrás, y están propulsadas por motores de cuatro cilindros de 45, 51 y 55 CV. Una de sus principales ventajas es el diseño espacioso y cómodo de la plataforma, con bastidor ROPS trasero plegable y volante de altura ajustable. La serie L1 llega a una capacidad de elevación trasera de hasta 1.750 kg.

Imagen

Los tractores L1 y L2 pueden incorporar de fábrica cargadores frontales Kubota.

Por su parte, la serie L2 permite elegir entre tres potencias de motor de 45 a 61 CV, versiones con cabina o ROPS, transmisión mecánica 16+16 totalmente sincronizada o hidrostática de tres velocidades con transmisión Hi-Lo. La capacidad de elevación del elevador trasero es también de 1.750 kg, lo que permite manipular con facilidad una amplia gama de implementos.

En su diseño se ha pensado en el usuario, y un ejemplo de ello es la capota del motor de una pieza que se puede abrir por completo, lo que brinda a los operadores un acceso sin esfuerzo a todos los puntos de servicio importantes en el compartimiento del motor. Además, el eje delantero con transmisión de engranajes cónicos y la dirección asistida integrada garantizan una excelente maniobrabilidad.

Modelo Potencia (CV) Transmisión Cabina / Arco (ROPS)
L1-452 45 HST 3 grupos ROPS
L1-522 51 Mecánica 8x8 ROPS
L1-522 55 HST 3 grupos ROPS
L2-452 45 Mecánica 16x16 ROPS
L2-452 45 HST 3 grupos Cabina
L2-452 45 Mecánica 16x16 Cabina
L2-522 51 Mecánica 16x16 Cabina
L2-622 61 HST 3 grupos Cabina

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS