Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El FC Barcelona se suma al reciclaje con 435 puntos de recogida selectiva

02/10/2009

2 de octubre de 2009

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con 'Ecoembes', sociedad sin ánimo de lucro que gestiona la recuperación y reciclaje de los envases ligeros, para contribuir a la mejora y recuperación del medio ambiente. Fruto del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, las instalaciones azulgranas disponen, además de las tradicionales papeleras, de contenedores para reciclar los envases de plástico y de cartón.

Para la recuperación de estos residuos que se generen en las principales instalaciones deportivas del club, 'Ecoembes' ha distribuido un total de 435 puntos en los cuales se podrán depositar envases de plástico, latas y brics (contenedores amarillos) y envases de cartón y papel (contenedores azules).

En concreto, el Camp Nou dispone de 356 puntos, la Pista de Gel de 15, la Masia de 7, el Palau Blaugrana de 34 y la Ciutat Esportiva Joan Gamper de 73. Se prevé que, gracias a este proyecto, socios, aficionados y empleados del FC Barcelona contribuyan a recuperar más de 171.000 kilos de envases durante el primer año.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS