Posicionamos su web SEO / SEM

Técnicas Microbiológicas recibe una ayuda dentro del subprograma 'Torres Quevedo'

05/04/2009

5 de abril de 2009

Con fecha 26 de marzo, Técnicas Microbiológicas, fue objeto de concesión de una ayuda dentro del subprograma 'Torres Quevedo', gracias a la presentación del proyecto 'Desarrollo de procedimientos microbiológicos y creación de una colección de cepas: aplicación a la recuperación de daños al medio ambiente causados por productos peligrosos'. El proyecto se engloba en la línea instrumental de actuación de recursos humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (I+D+i) 2008-2011. La línea instrumental de recursos humanos reagrupa a los instrumentos cuyos objetivos estratégicos son el aumento, en cantidad y calidad, de los efectivos que se dedican a actividades de I+D e innovación.

El subprograma Torres Quevedo financia, mediante subvenciones, la contratación de investigadores doctores por empresas, asociaciones empresariales, centros tecnológicos y parques científicos y tecnológicos. Trata, por un lado, de favorecer la carrera de los investigadores jóvenes y, por otro, de apoyar y reforzar la contratación de personal altamente cualificado en el sector empresarial, especialmente en pymes y organismos privados de investigación sin fines de lucro y potenciar la movilidad horizontal entre OPIS, universidades y empresas.

Con la concesión de esta ayuda, Técnicas Microbiológicas espera reforzar su posición actual en el mercado biotecnológico, consolidando su estrategia operativa en el sector ambiental, ofertando soluciones microbiológicas orientadas a la recuperación de emplazamientos contaminados por compuestos orgánicos y a la optimización de procesos biológicos asociados a la producción de biogás.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS