Info

Transgrúas entrega a Grues Pallí un equipo muy especial

01/03/2021
Grues Pallí es una empresa pionera en el servicio de elevación, manipulación de cargas y transportes especiales, especializados en el transporte de barcos, traslado y descarga en el agua. Empezó su trayectoria en los años 60 y ha ido evolucionando y ampliando su mercado año tras año, hasta llegar a convertirse en la empresa actual, con una amplia gama de servicio y lider en el sector.
Imagen

El conjunto adquirido a Transgrúas es de lo más elaborado, una grúa de la gama pesada, de 8 prolongas hidráulicas y un jib L616 de 6 prolongas hidráulicas y 3 manuales, estabilizadores extra extensibles hidráulicos de 8.850 mm rotantes, estabilizadores frontales en cabina y radiomando Scanreco V7 de 8 funciones con display a color. Cuenta con control de estabilidad FSC-H, cabrestante de elevación V30 y con los dispositvos más avanzados de control: control automático del cabrestante (AWC), plegago automático de la grúa (ACF) y control de colisión en cabina (CCD).

La cesta portaoperarios es un modelo de aluminio, para tres personas, con una capacidad de carga de 300 kg, rotante manualmente, con limitador de carga y control de la inclinación.

La carrocería es un modelo quita y pon, hecho a medida, con 3 laterales de aluminio por banda y una caja de herramientas también personalizada.

Imagen
En cuanto al montaje, es un conjunto que ofrece tres modalidades de trabajo: camión grúa (montaje estándar); por otra parte, podemos dejar la grúa en el suelo, trabajando con su chasis autoportante, y su grupo eléctrico independiente, la idea es poder dejar la grúa “plantada” y que trabaje de manera totalmente autónoma, a 10 m del vehículo y a 50 de la conexión eléctrica; y por último, la posibilidad de trabajar sobre el vehículo, cuando este está apagado, usando como alimentación el grupo eléctrico. Esta última opción es ideal para trabajos en zonas interiores en las que encender el camión no está permitido. A todo esto, el resultado de capacidad máxima sin vehículo que es del 80%.
Imagen
“Estamos muy orgullosos de el resultado de este gran proyecto, elaborado a consciencia y adaptado totalmente a las necesidades de nuetro cliente Grues Pallí, que sin duda, aprovechará al máximo el rendimiento de este equipo tan versátil”, señalan en Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS