Actualidad Info Actualidad

TNU garantiza y cumple la recogida de neumáticos fuera de uso en la Comunidad Valenciana

25/11/2020

Con respecto a la información publicada en los medios de comunicación acerca de la denuncia manifestada por la Federación de Automoción de la Comunidad Valenciana (Fautcova), integrada por las asociaciones de talleres de reparación de vehículos de Valencia (Fevauto-Femeval), Alicante (Atayapa) y Castellón (Astrauto), sobre las deficiencias en la gestión de los neumáticos fuera de uso (NFU), TNU (Tratamiento de Neumáticos Usados) aclara que los problemas aludidos son ajenos a su actividad puesto que TNU está dando respuesta a la totalidad de las peticiones de recogida de neumaticos fuera de uso que han realizado los talleres y centros generadores, y además a TNU no le consta denuncia o incidencia alguna, desconociendo las fuentes que Fautcova ha utilizado para efectuar dicha manifestación.

El sistema integrado de gestión aclara que las incidencias denunciadas por Fautcova son ajenas a su cometido y confirma el cumplimiento de sus...

El sistema integrado de gestión aclara que las incidencias denunciadas por Fautcova son ajenas a su cometido y confirma el cumplimiento de sus obligaciones en relación a las peticiones de los talleres y centros generadores de la Comunidad Valenciana.

TNU, viene recogiendo los neumáticos fuera de uso en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la petición efectuada por el centro generador, evitando así que se produzcan almacenamientos en los centros generadores más allá de los volúmenes normales en rotación ordinaria.

TNU no efectúa recogida parcial de NFU, sino que la recogida en el centro generador se efectúa de la totalidad de neumáticos fuera de uso que en ese momento se encuentren en el citado centro para su posterior gestión.

Por otra parte, TNU subraya que, ni tan siquiera en el periodo del Estado de Alarma ha interrumpido su servicio, manteniendo el servicio de recogida de neumáticos fuera de uso de todos los puntos generadores con absoluta normalidad, rotación periódica y atendiendo puntualmente todas y cada una de las peticiones que se reciben.

Empresas o entidades relacionadas

Tratamiento Neumáticos Usados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    12/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS