Info

AG-Group extiende 2 años más la garantía en las gradas rotativas Alpego 'Twin Force'

28/10/2020
La garantía 2+1 incluye 36 meses de cobertura en repuestos, mano de obra y piezas mecánicas

La garantía 2+1 incluye 36 meses de cobertura en repuestos, mano de obra y piezas mecánicas.

AG-Group, importador exclusivo de la marca Alpego en España y Portugal, ofrece 2 años de garantía adicionales en toda la gama de gradas rotativas que incluyan el sistema patentado 'Twin Force'.

Estos modelos de alta gama reforzados incluyen dos rotores montados sobre rodamientos cónicos, unidos por un solo soporte. Esto permite unas púas mas largas y garantiza un mayor rendimiento con tractores de alta potencia.

AG-Group ofrece esta garantía extendida en base a la experiencia de más de 15 años trabajando gradas rotativas de 8 metros de anchura de trabajo. La marca Alpego fabrica este tipo de máquinas desde 1990, las cuales comercializa en más de 30 países de todo el mundo (más del 65% de su producción va destinada a exportación).

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS