Productos Info Productos

Envac Iberia presenta en Málaga su nueva gama de buzones ‘touchless’

01/10/2020

Envac Iberia, la empresa especializada en el desarrollo, instalación y operación de sistemas neumáticos de recogida de residuos, ha presentado en Málaga, en el marco del congreso Greencities, dedicado a la inteligencia y la sostenibilidad urbana, su nueva gama de compuertas y buzones ‘touchless’, que permiten la apertura automática y sin contacto de estos dispositivos.

Esta nueva línea de productos de Envac está configurada por la compuerta Hopper, concebida para áreas de interior en zonas residenciales, y el buzón Gyro, indicado para su instalación en vías urbanas.

Como ha señalado el director comercial de Envac Iberia, César Morais, “la nueva gama de compuertas y buzones de Envac constituyen un elemento fundamental en la evolución que está siguiendo Envac para implementar las últimas innovaciones, incluida la inteligencia artificial, en todos sus sistemas, incluidos los ya existentes”.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con César Mórais, director comercial de Envac Iberia
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con César Mórais, director comercial de Envac Iberia.

Además, subrayó que ofrecen una respuesta óptima a las nuevas condiciones de protección y seguridad sanitaria que impone la lucha contra la pandemia por el COVID-19. “Los usuarios pueden sentirse aún mucho más protegidos con estas compuertas y buzones. Además de la ventaja que supone el no tener contacto físico y visual con los residuos desde el momento en que los depositan en el sistema, con estos elementos tampoco será necesario que toquen con sus manos las compuertas para abrirlas o cerrarlas”, explicó Moráis.

También se refirió el director comercial de Envac a la excelente oportunidad que representan los fondos europeos de recuperación, con un monto de 140.000 millones para España en el periodo 2021-2024, para que los municipios, bien en solitario o en colaboración con otros, emprendan proyectos de innovación encaminados a la transformación digital, la sostenibilidad ambiental y la gestión eficiente de residuos.

Greencities ha reunido durante dos días en Málaga a numerosos profesionales relacionados con la gestión municipal, incluidos los alcaldes y concejales de algunas de las ciudades más importantes de España, como Bilbao, Santander, Alicante o Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS