Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Metso Outotec gana un importante pedido de tecnología minera de Zijin Mining en China

02/10/2020

Metso Outotec ha firmado un contrato importante con Zijin Mining Co., Ltd. para la entrega de equipos de procesamiento de minerales del proyecto de mina de cobre Qulong que la empresa tiene en el Tíbet, China. El alcance de suministro de Metso Outotec cubre un potente circuito de molienda de 58 MW equipado con molinos horizontales y verticales, automatización de procesos y varios tipos de servicios de instalación y puesta en marcha. El valor del pedido es de alrededor de 25 millones de euros y se ha registrado en los pedidos recibidos durante el tercer trimestre de 2020 de Metso Outotec.

foto
Equipos de molienda de Metso Outotec.
“Es un honor para nosotros haber sido seleccionados como proveedores para este importante proyecto. Nuestras soluciones ayudarán a Zijin Mining en su búsqueda para crear una operación sostenible de clase mundial con alta productividad y rentabilidad”, dice Stephan Kirsch, presidente del área comercial de Minerales de Metso Outotec. “La fusión de Metso y Outotec ha fortalecido nuestra presencia comercial local, lo que será de gran beneficio para la implementación del proyecto”.

La mina de cobre Qulong es propiedad y está operada por Zijin Mining Co., LTD. con reservas probadas de cobre disponibles que superan los 10 millones de toneladas. Una vez finalizado el proyecto, la capacidad diaria alcanzará las 150.000 toneladas, lo que convierte a Qulong Copper en la mina de cobre más grande de China.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS