Symaga pone en marcha un nuevo centro de taladro que refuerza su posición en la fabricación de silos
Vista del nuevo centro de taladro de Symaga
Symaga ha finalizado la instalación de un nuevo centro de taladrado, que incrementa nuestra gama de procesos automáticos en perfiles. Esta nueva línea representa una nueva era en el taladrado, gracias a este modelo de alta productividad.
Uno de los principales valores añadidos del silo de Symaga, es la excelencia en la calidad de fabricación. Nuestra misión es alcanzar altos estándares de calidad, y para conseguirla se ha fijado un Plan de Inversión Continua de un mínimo de 3 millones de euros anuales. El objetivo es la automatización de nuestra fábrica y el control total de trazabilidad. En 2015 se consiguió automatizar el 80% de la producción. Durante los años 2016 y 2018 se cumplió el objetivo de mecanizar el 100% de algunos procesos de punzonado y perfilado, aumentando la productividad un 30%, dependiendo de las líneas de producción. A finales de 2019, se adquiere este centro de taladrado y se finaliza la mejora de las líneas de soldadura y plegado. Para el 2020, además de continuar el proyecto de Infraestructura Informática, está prevista la inversión en la sección de plegado.
Symaga Group participa en los mayores proyectos de almacenamiento del mundo, porque esta inversión constante en nuevas tecnologías y recursos humanos, proporciona una capacidad productiva y técnica, que nos posiciona entre los líderes del sector de fabricación de silos.