Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Metso lanza el configurador online My Plant Planner para diseñar plantas eficientes de trituración y cribado

02/06/2020

Metso presenta un configurador único de plantas de trituración y cribado en 3D que permite a los profesionales de las industrias mineras y de áridos diseñar plantas más productivas y eficientes a través de información en tiempo real. La herramienta de diseño y simulación, llamada My Plant Planner, está disponible en metso.com y es gratuita para cualquier profesional.

foto
Configurador online My Plant Planner de Metso.

“Estamos realmente entusiasmados con My Plant Planner. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a probar fácilmente diferentes configuraciones y condiciones de operación para ver cómo afectan el rendimiento del proceso. La herramienta le permite diseñar y simular una nueva planta de trituración y cribado en 3D o probar cómo la actualización de su equipo puede mejorar el rendimiento", explica Guillaume Lambert, vicepresidente de sistemas de trituración de Metso.

  • Diseñar una planta nunca había sido tan fácil

My Plant Planner está repleto de características y conocimientos únicos para ayudar en la planificación de circuitos de trituración y cribado optimizados. También es posible descargar un informe detallado de la planta diseñada. La herramienta se basa en el software patentado Metso VPS y Bruno. Único en My Plant Planner es la posibilidad de diseñar y simular el circuito ideal de trituración y cribado en la misma herramienta en 3D. El configurador hace que sea fácil predecir el consumo general de energía del sistema y ver la huella del circuito, una característica exclusiva de My Plant Planner.

Con esta herramienta, puede elegir diferentes tipos de trituradoras, cribas y transportadores para obtener el equilibrio perfecto para el circuito e identificar fácilmente los cuellos de botella para comprender dónde se necesita capacidad adicional. Factores importantes, como la capacidad, la carga y el consumo de energía, se actualizan en tiempo real a medida que se diseña el circuito y se actualizan los parámetros. En cualquier momento, es posible descargar un informe que reúne todos los detalles sobre la planta que se está diseñando.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS