Info

Suproval, nuevo concesionario Kubota en Valencia

21/05/2020

Suproval se convierte en nuevo concesionario Kubota en la Comunidad Valenciana. Ubicada en el polígono industrial Barrio del Cristo, en el municipio de Aldaia, es una empresa especializada en el alquiler y venta de maquinaria industrial y, tras este acuerdo, diversificará su presencia al sector agrícola.

Desde su fundación en 2006, Suproval ha mantenido un recorrido con facturaciones anuales en continuo ascenso y prestando siempre un gran servicio a sus clientes. Su seña de identidad y valor diferencial es una plantilla de más de 60 profesionales de alta cualificación, distribuidos en los departamentos de asistencia, comercial, repuestos, administración y personal de tienda.

El nuevo concesionario Kubota ofrece la gama de tractores agrícolas, especiales, compactos y RTV
El nuevo concesionario Kubota ofrece la gama de tractores agrícolas, especiales, compactos y RTV.

El nuevo concesionario Kubota ofrece una red de talleres móviles para atender a los profesionales en cualquier momento y lugar. Precisamente el desarrollo de un servicio posventa de calidad y el objetivo de poner al cliente siempre en el centro han sido determinantes para esta alianza.

Las instalaciones de Suproval la ocupan cinco naves industriales que suman una superficie total de 7.000 m2. En ellas se encuentran un punto de venta de herramientas industriales y agrícolas y un taller de maquinaria, añadiéndose ahora un amplio espacio de exposición y venta de tractores Kubota.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS