Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Metso suministrará tecnología clave para la planta de procesamiento de mineral de oro de Pavlik en Rusia

28/02/2020

Pavlik Gold JSC ha elegido a Metso como proveedor de los equipos clave de trituración y molienda para su planta de procesamiento de mineral en Magadan, Rusia. La planta de oro de Pavlik, que comenzó sus operaciones en 2015, actualmente produce unas 7 toneladas de oro al año. Con los nuevos equipos, la planta espera duplicar su capacidad de procesamiento de mineral y aumentar la producción de oro.

foto
La planta de oro de Pavlik, que comenzó sus operaciones en 2015, actualmente produce unas 7 toneladas de oro al año.

La entrega de Metso consiste en una estación de trituración primaria con una trituradora de mandíbulas Nordberg C160, un molino SAG y dos molinos de bolas con una potencia total instalada de más de 20 MW. El valor de la operación de aproximadamente 25 millones de euros se ha registrado en los pedidos de Metso recibidos en el primer trimestre de 2020. Se espera que la entrega se realice en el primer semestre de 2021.

“Valoramos enormemente nuestra cooperación a largo plazo con Pavlik Gold, donde los equipos de Metso han estado en uso durante varios años”, dice Alexey Muzychkin, vicepresidente sénior para Rusia y CIS de Metso. “Estamos seguros de que la experiencia y la competencia técnica de ambas compañías en este tipo de proyectos nos ayudarán a alcanzar rápidamente los objetivos”.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS