Info

Metso suministrará tecnología clave para la planta de procesamiento de mineral de oro de Pavlik en Rusia

28/02/2020

Pavlik Gold JSC ha elegido a Metso como proveedor de los equipos clave de trituración y molienda para su planta de procesamiento de mineral en Magadan, Rusia. La planta de oro de Pavlik, que comenzó sus operaciones en 2015, actualmente produce unas 7 toneladas de oro al año. Con los nuevos equipos, la planta espera duplicar su capacidad de procesamiento de mineral y aumentar la producción de oro.

La planta de oro de Pavlik, que comenzó sus operaciones en 2015, actualmente produce unas 7 toneladas de oro al año
La planta de oro de Pavlik, que comenzó sus operaciones en 2015, actualmente produce unas 7 toneladas de oro al año.

La entrega de Metso consiste en una estación de trituración primaria con una trituradora de mandíbulas Nordberg C160, un molino SAG y dos molinos de bolas con una potencia total instalada de más de 20 MW. El valor de la operación de aproximadamente 25 millones de euros se ha registrado en los pedidos de Metso recibidos en el primer trimestre de 2020. Se espera que la entrega se realice en el primer semestre de 2021.

“Valoramos enormemente nuestra cooperación a largo plazo con Pavlik Gold, donde los equipos de Metso han estado en uso durante varios años”, dice Alexey Muzychkin, vicepresidente sénior para Rusia y CIS de Metso. “Estamos seguros de que la experiencia y la competencia técnica de ambas compañías en este tipo de proyectos nos ayudarán a alcanzar rápidamente los objetivos”.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS