Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos
Pabellón 8, Stand H-I/1-10

FIMA 2020: ID-David innova con soluciones de diseño y producción propia

Redacción Interempresas03/02/2020

ID-David organiza un stand en FIMA 2020 con novedades tecnológicas de diseño y producción propia enfocadas a la mecanización de explotaciones agrícolas, fundamentalmente de Viticultura, Arboricultura, Horticultura y Olivicultura, de cara a aumentar la rentabilidad.

ID-David dispone en FIMA 2020 de un stand de 400 metros cuadrados donde expone una amplia gama de máquinas tecnológicamente avanzadas diseñadas para la mecanización de los cultivos, clave fundamental para aumentar la rentabilidad de los mismos en un sector cada vez más exigente. Este año presenta varias novedades:

foto

ID-Plus. Es un conjunto de soluciones de sistema de control según la necesidad de cada cliente que permite, controlar distintas máquinas a partir de un solo joystick, actualizar programas en cualquier momento y aumentar el número de funciones electrohidráulicas cuando se requiera.

foto

I-Green. Grada rotativa y sembradora neumática ideada para la preparación del suelo y la creación de cubierta vegetal que puede trabajar a altas velocidades, incluso en terrenos pedregosos.

foto

Chasis-FM. Chasis con intercepas que se acopla al frontal del tractor. Para trabajo en plantaciones con desniveles, ajustándose a la elevación e inclinación del terreno, permitiendo una copia adecuada del terreno mediante la rueda de apoyo delantera.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias David, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayudaPollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS