Info

Pabellón 8, Stand J/11-19

FIMA 2020: Kubota reserva novedades por descubrir en la feria

Redacción Interempresas14/02/2020

Kubota avanza algunas de las novedades con las que acude a FIMA 2020, entre ellas la poderosa serie de tractores M7003, pero se reserva alguna que muestra directamente en su stand, como los modelos con cabinas de perfil bajo para cultivos de alto valor.

Kubota camina hacia una gama cada vez más completa de tractores e implementos

Kubota camina hacia una gama cada vez más completa de tractores e implementos.

Kubota presenta el sistema TIM (Tractor and Implement Management) en la combinación de tractor M7003 KVT con la rotoempacadora BV, que permite una interacción sin igual entre tractor y apero, de manera que el apero puede dirigir de manera automáticas las funciones del tractor para optimizar la calidad y eficiencia del trabajo realizado. Además los visitantes podrán aprender cómo funciona el sistema conceptual TIM en la abonadora Geospreader, el cual está actualmente en desarrollo, así como el sistema de diagnosis remoto para el sistema TIM desarrollado por Kubota y el cual ha sido premiado por el jurado del concurso de novedades técnicas FIMA 2020.

La nueva Serie M7003 ofrece transmisiones KVT y Powershift con la función Xpress restart, para control del embrague cuando se pisa el freno...

Nueva Serie M7003

La serie de tractores más potente se renueva ofreciendo aún más funcionalidades a los usuarios que se beneficien de su adquisición. Kubota mantiene las tres motorizaciones de 130, 150 y 170 CV con boost y los dos tipos de transmisión Pwershift de 6 velocidades bajo carga y gamas robotizadas y la transmisión continua KVT. La transmisión Powershift ahora incluye de serie la funcionalidad Xpress restart que permite al operario detener el tractor y reemprender la marcha pisando el pedal de freno, olvidando por tanto el uso del pedal de embrague.

Otra novedad importante, incluida de serie en los tractores Premium y KVT es el Multispeed Steering Control, funcionalidad que permite seleccionar entre varios niveles de desmultiplicación de la dirección, pudiendo en su posición más agresiva, girar las ruedas con tan solo una vuelta y media de volante. Otras novedades son el climatizador de serie en todos los modelos, la función Valve Swap para intercambiar los controles de los distribuidores o las luces led en los modelos de mayor equipamiento.

Kubota y Tenias suscribieron un acuerdo de colaboración que se dio a conocer durante la edición anterior de FIMA

Palas Kubota-Tenías Me

Kubota España, en colaboración con su socio de negocio Tenías, presentará en FIMA una versión más económica de pala cargadora que recibirá el nombre de Serie Me, con características muy diferenciadas de la pala Premium conocida como Serie Te. De esta manera Kubota ofrecerá la propuesta más amplia del mercado en palas cargadoras, con diferentes importes de acuerdo a las especificaciones de cada modelo, para brindar a cada cliente el producto más adecuado a sus necesidades.

Cabinas de perfil bajo en tractores Kubota

En una época en la que los cultivos de alto valor económico como el almendro, el pistacho, la viña o la fruta están cubriendo los campos españoles, Kubota España amplía su gama de producto para cultivos especiales con la presentación en FIMA 2020 de sus tractores con cabina de bajo perfil.

Esta novedad permitirá a los agricultores disfrutar del revolucionario diseño en el que se combinan un tractor especialista de calidad reconocida con una cabina de perfil bajo con anchura reducida en la parte superior, específicamente pensada para cada modelo. Este tándem sumamente versátil, que garantiza el bienestar del operador frente a un modelo arco, será capaz de trabajar en todo tipo de plantaciones de fruta, viña, olivar así como en almendro o pistacho, donde un tractor especialista con cabina estándar no entraría

Otra novedad en la feria será la serie de tractores para agricultura mixta y ganadería, con potencias entre 120 y 140 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS