Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

La red de distribución de Metso en Norteamérica se fortalece con la incorporación de L.S.W. Wear Parts Ltd

07/01/2020

La comunidad de distribuidores de equipamiento para la industria de áridos de Metso en Norteamérica se complace en dar la bienvenida a L.S.W. Wear Parts Ltd., del este de Canadá.

L.S.W. es una empresa de propiedad familiar de segunda generación incorporada en 1993. La compañía ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en un importante proveedor de piezas de recambio para las industrias de la minería, la construcción, la silvicultura y la energía.

foto
Acto de la firma del acuerdo entre Metso y L.S.W. Wear Parts Ltd.
Para apoyar su creciente negocio y acomodar mejor a los futuros clientes de Metso, L.S.W. abrirá una nueva instalación de ‘Bend & Band’ en 2020. El distribuidor tiene dos bases actuales en Fredericton, New Brunswick, y Truro, Nueva Escocia.

“La filosofía de nuestra empresa siempre ha sido la calidad, el valor y el servicio a nuestros clientes”, dice Gregg Carr, presidente de L.S.W. "La línea de productos Metso, junto con nuestra nueva base de ‘Bend & Band’ promueve nuestro compromiso de facilitar las soluciones para los clientes existentes y nuevos”.

foto
L.S.W. abrirá una nueva instalación de ‘Bend & Band’ en 2020.
“Hemos encontrado en L.S.W. un socio sólido con un enfoque de servicio al cliente”, dice Jean Hebert, vicepresidente de ventas de servicios en Canadá de Metso. “Sabemos que asociarnos con ellos proporcionará a los clientes soluciones de valor añadido”.

L.S.W. servirá a los clientes de Metso en Nueva Escocia, Prince Edward Island, New Brunswick, y Newfoundland and Labrador a partir del 1 de enero de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS