Se adjudica a Copisa la construcción de 16 depuradoras en Aragón

13/11/2008

13 de noviembre de 2008

El Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresa (Ute) formada por Copisa Constructora Pirenaica S.A., Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales S. I, y Estructuras Aragón S.A.U. la construcción de 16 instalaciones de depuración correspondientes a la tercera fase del Plan Especial de Saneamiento y Depuración del Gobierno de Aragón.
A Copisa le corresponden los trabajos ubicados en la llamada ‘zona 10’ del plan y que incluyen cuatro comarcas (Bajo Aragón, Bajo Aragón/Caspe, Maestrazgo y Matarraña), y 17 municipios (Aguaviva, Mas de las Matas, Torrecillas de Alcañiz, Valdealgorfa, Castelseras, Cantavieja, Castellote, Iglesuela del Cid, Maella, Nonaspe, Beceite, Calaceite, Cretas, Las Fresneda, Mazaleón, Peñarroya de Tatavins y Valderrobes).
El presupuesto de adjudicación de las obras es de 25.622.295,98 euros.

El Plan Especial de Saneamiento y Depuración es el proyecto medioambiental más importante de la Comunidad de Aragón y contempla la construcción y explotación durante 20 años de 30 instalaciones de depuración de aguas por un importe de 175 millones de euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS