Se adjudica a Copisa la construcción de 16 depuradoras en Aragón

13/11/2008

13 de noviembre de 2008

El Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresa (Ute) formada por Copisa Constructora Pirenaica S.A., Copisa Proyectos y Mantenimientos Industriales S. I, y Estructuras Aragón S.A.U. la construcción de 16 instalaciones de depuración correspondientes a la tercera fase del Plan Especial de Saneamiento y Depuración del Gobierno de Aragón.
A Copisa le corresponden los trabajos ubicados en la llamada ‘zona 10’ del plan y que incluyen cuatro comarcas (Bajo Aragón, Bajo Aragón/Caspe, Maestrazgo y Matarraña), y 17 municipios (Aguaviva, Mas de las Matas, Torrecillas de Alcañiz, Valdealgorfa, Castelseras, Cantavieja, Castellote, Iglesuela del Cid, Maella, Nonaspe, Beceite, Calaceite, Cretas, Las Fresneda, Mazaleón, Peñarroya de Tatavins y Valderrobes).
El presupuesto de adjudicación de las obras es de 25.622.295,98 euros.

El Plan Especial de Saneamiento y Depuración es el proyecto medioambiental más importante de la Comunidad de Aragón y contempla la construcción y explotación durante 20 años de 30 instalaciones de depuración de aguas por un importe de 175 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Instalaciones móviles cribas

Emsa

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS