Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Ventura refuerza su gama de maquinaria forestal y de biomasa

22/11/2019

La participación de Ventura Máquinas Forestales en Agritechnica estuvo marcada por varias novedades, especialmente en su línea de maquinaria forestal y de biomasa.

Trituradora forestal para arbustos y troncos de hasta 400 mm de diámetro, así como para trituración de madera, jardinería y agrícola. El modelo TFMF-Madeira se ha diseñado con el fin de satisfacer las demandas de la industria forestal. Realiza limpieza del sotobosque, apertura de senderos forestales, formación y mantenimiento de cortafuegos, trituración y aniquilación de áreas incendiadas para reforestación. También es útil para saneamientos de terreno no cultivado, mantenimiento de líneas eléctricas y telefónicas. Usualmente se usa el triturado compost orgánico para uso agrícola o de jardinería. Cuenta con rueda libre incluida en el grupo multiplicador y puerta trasera hidráulica. Entre las opciones: transmisión con limitador, enganche tripuntal regulable, barra de tumbado trasera reforzada, barra tumbado trasero reforzado hidráulico, patines para trabajo de profundidad y rastrillo puerta trasera.

foto

Trituradora forestal modelo TFMF-Madeira.

Otra máquina expuesta en Hanover fue una trituradora hidráulica forestal con martillo fijo para miniexcavadoras y minicargadoras de 5 a 12 toneladas. El modelo TFVNMFH-MEKONG, está equipado con bomba hidráulica y transmisión por correa y puerta hidráulica. Para ramas de hasta 12 cm de diámetro.

También se expusieron nuevas versiones de las astilladoras de biomasa modelo ATV, compacta e innovadora que tritura troncos de diámetros importantes con una gran diversidad de materiales (arbustos, ramas, residuos, maderas torcidas, troncos y ramas) y una buena relación potencia-producción en serie.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayuda

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS