Actualidad Info Actualidad

Ambilamp y Fenie firman un convenio anual para fomentar el reciclaje de aparatos eléctricos entre las empresas instaladoras

05/11/2019

Ambilamp, la Asociación para el reciclado de residuos de la iluminación, y Fenie, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, han suscrito, un año más, un acuerdo de colaboración por el que se fomenta la recogida de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.

Juan Carlos Enrique Moreno, director general de Ambilamp /Ambiafme, y Jaume Fornés, presidente de Fenie, firmaron el convenio de colaboración, mediante el que, ambas organizaciones confirman su continuidad con el objetivo de fomentar el reciclaje entre las empresas instaladoras asociadas.

Juan Carlos Enrique Moreno, director general de Ambilamp /Ambiafme (izquierda) y Jaume Fornés, presidente de Fenie, durante la firma del convenio...
Juan Carlos Enrique Moreno, director general de Ambilamp /Ambiafme (izquierda) y Jaume Fornés, presidente de Fenie, durante la firma del convenio.
Mediante este convenio, ambas organizaciones se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo. Por medio de este acuerdo, las asociaciones provinciales integrantes en la Federación potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas, buscando que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos.

Ambilamp / Ambiafme y Fenie se comprometen a desarrollar un plan de acción mediante el cual se desarrollan acciones de concienciación, formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones. Para llevar a cabo estas acciones, tanto Ambilamp / Ambiafme como Fenie potencian estas prácticas entre todos los eventos llevados a cabo por parte de la Federación de forma conjunta.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP
Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    12/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS