Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Reciclaje y gestión de residuos

Sennebogen abrirá un nuevo Centro de Atención al Cliente en Baja Baviera

13/06/2019

Sennebogen va a construir unas nuevas instalaciones en el municipio de Steinach / Landkreis Straubing. Con este nuevo Centro de Servicio al Cliente, la compañía quiere desarrollar aún más su estrategia de crecimiento y servicio. En el futuro, Sennebogen agrupará en esta sede sus actividades de repuestos, servicio al cliente y Sennebogen Vertriebs GmbH & Co. KG.

Para finales de 2020, se construirán dos edificios de oficinas, espaciosas salas y un almacén de repuestos con tecnología punta en 87.000 m2 de terreno.

foto
Acto de presentación del proyecto. De izquierda a derecha: Karl Mühlbauer (alcalde de Steinach), Walter Sennebogen (director general de Sennebogen), Dr. Andreas Maurer (director de Postventa & Repuestos), Erich Sennebogen (director general de Sennebogen).
Sennebogen Maschinenfabrik GmbH está invirtiendo más de 25 millones de euros en esta nueva ubicación en la Baja Baviera, convenientemente ubicada en la intersección de la autopista A3 y la carretera federal B20. Con el nuevo edificio se crearán alrededor de 50 nuevos empleos en la región a medio plazo.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación: Todo se recyclia Ecolum te ayudaPollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista doble en casa de MB Crusher

Entrevistamos a la cuchara cribadora MB-S y a la seleccionadora MB-HDS de MB Crusher para entender mejor las funciones y puntos de fuerza de su uso en la obra

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS