Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Crosswrap, el sistema de envoltura sin ataduras

03/04/2019

Crosswrap, de unoreciclaje, tiene un sistema innovador que permite la envoltura directamente de la bala sin necesidad de atado y que se aplica directamente a la salida de la prensa embaladora. Crosswrap es instalado habitualmente en plantas de reciclaje con diferentes tipos de materiales y medidas de las balas.

Este sistema tan innovador consta principalmente de un eje vertical y circular en el que giran sobre él tres rodillos con un film especial que envuelve la bala. Estos rodillos giran a gran velocidad consiguiendo una alta producción de una manera totalmente asegurada. Además, la plataforma donde se aloja la bala, gira en ángulo de 360º permitiendo una perfecta envoltura.

foto
En la mayoría de los procesos de atado sin Crosswrap, suelen desprenderse ciertos materiales de la bala debido a los huecos que dejan entre los atados. Esto no sucede con la envolvente Crosswrap: este fantástico sistema envuelve a la bala desde el inicio y realiza el proceso de una manera asegurada, limpia, y a l ser automatizado, evita costes laborales.

Las balas, una vez envueltas con Crosswrap, son fáciles de transportar y almacenar. Su envoltura es muy resistente incluso en exteriores con lluvias y otros factores meteorológicos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS