Info

Transgrúas entrega dos plataformas Multitel Pagliero 160 ALU a la empresa de alquiler Kiloutou

05/04/2019

Kiloutou España ha optado por dos plataformas aéreas Multitel Pagliero 160 ALU, con brazo telescópico de aleación de aluminio. Estas plataformas ofrecen una altura de trabajo de 16 m y un alcance lateral de 10,20 m. La rotación de su torreta es de 360º y cuenta con una cesta porta operarios con capacidad de 200 kg. Las dos plataformas fueron personalizadas totalmente según petición del cliente, jugando con el color corporativo de la empresa.

Entrega a Kiloutou de las dos plataformas Multitel Pagliero 160 ALU
Entrega a Kiloutou de las dos plataformas Multitel Pagliero 160 ALU.
La entrega se realizó en las instalaciones de Kiloutou en Barcelona, donde el personal técnico de la compañía pudo explicar en detalle el funcionamiento de las plataformas y aclarar todas las dudas existentes.

“Agradecemos a Kiloutou la confianza depositada en Transgrúas en esta su primera compra, y estamos seguros de que es el inicio de una larga relación comercial”, señalan desde Transgrúas.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS